intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Seccional Cúcuta realizó la 1era Feria Universitaria y de Crédito Educativo Unilibre Cúcuta 2015

 

Del 9 al 11 de junio, la Universidad Libre Seccional Cúcuta realizó la 1era Feria Universitaria y de Crédito Educativo Unilibre 2015, que congregó más de 2.000 estudiantes de grado once de la ciudad y su área metropolitana.

Nuestra Casa de Estudios en cabeza de sus directivas Dr. Carlos Alejandro Chacón Moreno e Ingeniero Holger Cáceres Medina, Presidente y Rector Seccional respectivamente, ofrecieron un saludo de bienvenida a los estudiantes de colegios públicos y privados, que conocieron por parte de docentes y estudiantes unilibristas los programas académicos de: Derecho, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, la Tecnología en Investigación Criminal y las nuevas carreras profesionales en Administración de Empresas y Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas.

Esta Feria Universitaria y de Crédito logró que los alumnos recibieran orientación por parte de entidades bancarias, encargadas de explicar los planes de crédito existentes para los diferentes estratos socioeconómicos que la Seccional incorpora con el objetivo de que los interesados reciban la educación de alta calidad que caracteriza a nuestra Institución.

Al mismo tiempo, el evento contó con la presencia de artistas locales, obsequios y actividades culturales como la presentación del los grupos de danzas y tamboras de la Universidad que evidenciaron los beneficios académicos y la formación integral que reciben los unilibristas.

La Seccional Cúcuta extiende un mensaje de agradecimiento a los directivos y estudiantes de cada una de las instituciones que hicieron parte de esta primera versión, por confiar en nuestra Alma Máter que a lo largo de los años se ha destacado por ofrecer a la región profesionales altamente cualificados que propenden por el bienestar y desarrollo de la sociedad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pie de pagina

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES