Seminario Internacional para estudiantes de Contaduría Pública en Ciudad de México

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, invitan a estudiantes de 9 y 10 semestre y egresados no graduados del programa de Contaduría Pública, a hacer parte del seminario internacional en Aseguramiento de la Información, que se realizará en la Institución mexicana del 16 al 25 de octubre en Ciudad de México.

Este evento académico tendrá validez como opción de grado, para los estudiantes unilibristas que deseen participar las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 31 de julio.

A continuación se presentan los requisitos para los aspirantes:

• Copia ampliada de la cedula de ciudadanía 150%.
  • Copia Nítida del pasaporte. (Hoja donde aparecen sus datos). Pasaporte de lectura magnética.
  • Certificado de antecedentes judiciales y de policía.
  • Formulario de inscripción.
  • Certificado de estudios, certificado de terminación de estudios para los egresados no graduados.
  • Recibo de pago.

Para conocer los precios y proceso a seguir, comunicarse a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales con Lilian Carolina Bernal correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. celular 3176427173 o en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

icono descargas Descargar Dossier