intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Administrativos unilibristas disfrutaron del campeonato interno de bolas criollas

 

Momentos gratos se compartieron en el tradicional campeonato interno de bolas criollas que anualmente es organizado por el departamento de Bienestar Universitario, con los funcionarios de las oficinas administrativas de nuestra Seccional, para fomentar el trabajo en equipo, generar momentos de esparcimiento y gozar del juego limpio.

Este evento integrador realizado durante el receso de vacaciones de los estudiantes de calendario A, contó con la participación de 10 equipos conformados por administrativos y docentes de las facultades. Para esta versión, al identificarse cada equipo debía contar con el nombre de una serie de dibujos animados, todo ello con el fin de fortalecer el clima organizacional y reducir los niveles de estrés que las actividades diarias pueden generar.

Durante el torneo los equipos demostraron sus habilidades y técnicas de juego, que encuentro tras encuentro llevaron a la semifinal a los 4 equipos con mayor puntaje y número de partidos ganados: Power Rangers (Vigilancia), Las Chicas Súper Poderosas (Sindicatura), Dragon Ball Z (Facultad de Contaduría Pública), Los Vengadores (Registro y Control).

La final del torneo se realizó el pasado jueves 30 de julio en la milagrosa como es comúnmente conocida la cancha de bolas criollas, en donde se enfrentaron los equipos Las Chicas Súper Poderosas VS Dragon Ball Z, y tras un marcador de 11-5 el equipo de Sindicatura logró la victoria y el título de campeones, mientras que el equipo conformado por la Decanatura de Contaduría se posicionó como subcampeón. Así mismo, todo el cuerpo administrativo pudo disfrutar de un refrigerio que concluyó con esta actividad generadora de momentos de alegría para sus participantes.

De manera especial felicitamos a los integrantes de cada equipo por su ánimo, compañerismo y buen comportamiento en el desarrollo de la actividad recreativa, propio de la familia unilibrista.

ver Video:

 

 

 

 

 

Pie de pagina

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES