intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Los semilleros deben servir siempre a la formación de juristas y en la evolución del derecho: Jordi Nieva Fenoll

 

Durante la visita a nuestra Seccional por parte del reconocido jurista y catedrático Jordi Nieva Fenoll, estudiantes de pregrado compartieron y conocieron los aportes en materia jurídica que tan destacado profesional del Derecho ha logrado a nivel mundial a través de sus investigaciones, artículos y libros científicos.

Algunas de las temáticas tratadas mediante el conversatorio fueron las medidas cautelares, los derechos fundamentales y el proceso monitorio, para el catedrático español la participación de los estudiantes unilibristas es bastante significativa, pues su interés por aprovechar estos espacios que permiten ampliar sus conocimientos en lo que respecta al derecho procesal es un estímulo que se debe aprovechar.

El Dr. Nieva Fenoll hizo énfasis especial en los aportes que desde los semilleros y grupos de investigación se realizan con el objetivo de generar nuevos conocimientos y aportes a las necesidades de la región “a los semilleros que sigan creciendo desde el punto de vista científico, que cada vez aporten más y que sean conscientes de que ellos son el futuro, aquí lo que es fundamental es que esto no pare nunca, continúe indefinidamente y sirva siempre a la formación de juristas y en la evolución del derecho”.     

Así mismo los jueces y magistrados del Palacio de Justica de la capital recibieron una capacitación sobre la valoración de la prueba, “nosotros como rama judicial, estamos muy agradecidos por la posibilidad que nos otorgan los organizadores del Congreso Internacional de Derecho Procesal, como ha sido durante los tres últimos años, es un aporte a la justicia de Colombia, de Norte de Santander, y para los egresados de la Universidad Libre que hacemos parte de la jurisdicción  especialmente de la contenciosa administrativa”agregó el Dr. Edgar Enrique Bernal Jáuregui Magistrado del tribunal administrativo de Norte de Santander.

Nuestra Casa de Estudios fortaleciendo continuamente los factores que el Proyecto Educativo Institucional se propone, promueve la articulación con instituciones, organizaciones y por tanto exponentes internacionales como el Dr. Jordi Nieva Fenoll para el intercambio de información y experiencias que enriquezcan el quehacer institucional de sus integrantes.

ver video:

 

 

 

 

 

 

 

Pie de pagina

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES