intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Estudiante unilibrista ocupó el 3er lugar en el XV Concurso estudiantil de Derecho Comercial

Cristian Camilo Gómez Gómez, estudiante de quinto año de Derecho de nuestra Seccional, obtuvo el 3er lugar en el XV Concurso estudiantil de Derecho Comercial, organizado por el Colegio de Abogados de Medellín y la Universidad Externado de Colombia, en el marco del XXXI Congreso Nacional de Derecho Comercial.

El tema titulado ‘El comercio electrónico, incidencias y desafíos frente a los derechos del consumidor’ fue desarrollado por el semillero de derecho privado, “el escrito abordaba temáticas con relación al comercio online y analizábamos figuras como los sellos de confianza online en las páginas web, contactos que ha desarrollado la jurisprudencia anglosajona, desde una perspectiva del derecho comparado” expresó Gómez quien recibió una mención especial durante el evento nacional.  

Nuestra Alma Máter felicita al estudiante y demás miembros del semillero de derecho privado, por hacer de la investigación una construcción permanente de conocimiento en torno a situaciones disciplinares y socioculturales. Este artículo analiza figuras como los sellos de confianza en las páginas web, mercados virtuales frente a los derechos del consumidor, entre otros aspectos que enmarca el comercio online.

En la entrevista adjunta podrá ampliar detalles del proceso metodológico y alcances de esta investigación, que reafirma el compromiso de la Universidad Libre por formar líderes para la región que den respuesta a sus necesidades y promuevan desarrollo a través de temáticas innovadoras.

 

 

 

 

 

Pie de pagina 

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES