Se acerca la feria de Ingeniería Industrial

El próximo viernes 27 de noviembre, la Facultad de Ingenierías de nuestra Casa de Estudios realizará la feria de ingeniería industrial, un evento organizado con el objetivo de integrar a los estudiantes de los distintos semestres en una serie de actividades académicas, físicas y recreativas para el cierre del periodo académico.

La actividad iniciará a las 8 de la mañana en los pasillos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, con la exposición de los trabajos realizados por los alumnos en las diferentes asignaturas.  Simultáneamente en la cancha de futbol se realizará una demostración de buenas prácticas de trabajo en altura dirigida por la empresa Alturas y Riesgos Corp.

A partir de las 9:30 a.m. los estudiantes participarán de unos desafíos en los que a través del juego aplicarán los conocimientos adquiridos de ingeniería industrial con el apoyo de la organización ProEmpresas. Así mismo, desde las 3 p.m se llevará a cabo un rally de observación que contará con pruebas físicas en la cancha de micro futbol y académicas en diferentes sectores de la Universidad, que congregarán a estudiantes y docentes de la facultad en una actividad integradora que dará cierre al periodo académico.