XII Congreso de Derecho Procesal

La Universidad Libre Seccional Cúcuta, se complace en invitar a la comunidad unilibrista a participar de la XII versión del Congreso Internacional de Derecho Procesal ‘Código General del Proceso y Reformas Procesales en Iberoamérica’ que tendrá lugar el día 29 de julio en el auditorio del Centro Cristiano – Los Pinos.

El evento organizado por el Instituto Colombiano de Derecho Procesal Capitulo Norte de Santander y nuestra Casa de Estudios, contará con la presencia de 15 conferencistas. Algunos juristas nacionales como el Dr. Edgardo Villamil Portilla, Dr. Jairo Parra Quijano, la Dra. Ángela María Buitrago Ruiz y de carácter internacional Rodrigo Rivera Morales de Venezuela, Jordi Nieva Fenoll de España, entre otros profesionales reconocidos del derecho por sus aportes académicos e investigativos.

Nuestra Seccional invita a estudiantes, egresados, y profesionales del Derecho de las diferentes ramas, a participar de este gran evento en el ámbito jurídico. Los interesados podrán acercarse a la oficina de Tesorería Seccional y realizar el proceso de inscripción de 9:00a.m-12:00m  y de 03:30p.m-07:30p.m.

Valor de inscripción:

Estudiantes de pregrado: $60.000