Convocatoria “Descubrimiento de Negocios TIC”

A través de la conferencia denominada: “Apps.co y el emprendimiento digital en Colombia” que se desarrolló en el Aula Máxima Felipe Ruán de la Universidad Libre de Cúcuta, se dio a conocer a toda la comunidad unilibrista que ya está abierta la convocatoria “Descubrimiento de Negocios TIC”, cuyos servicios de acompañamiento  y entrenamiento metodológico son proporcionados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), a través de la iniciativa Apps.co.

La convocatoria, que tendrá por primera vez como ciudad base a Cúcuta, tiene el objetivo de potenciar la creación de negocios digitales para que equipos de emprendedores de la región desarrollen un proceso de validación en el mercado que viabilice el desarrollo de su iniciativa y su producto digital a través de un modelo de negocio sostenible.

Los interesados deberán inscribir su equipo a través de la plataforma digital www.apps.co  sección “Convocatorias”, allí encontrarán los requisitos y documentos del proceso para  participar de  la iniciativa que estará abierta hasta el 5 de abril de 2017.

Cabe destacar, que la actividad que fue promovida por la Facultad de Ingenierías en el marco de la Semana de Emprendimiento e Investigación, sirvió de escenario para que estudiantes con dominio del idioma inglés y francés realizaran la presentación de la misma; obteniendo una alta asistencia y participación de estudiantes de Ingeniería Industrial e Ingeniería en TIC.

Katherín Xiomara Bernal

Universidad Libre