boton-correo-02 you1face1

Préstamos

  • Consulta en Sala: Todos la comunidad Unilibrista puede consultar el material bibliográfico de su preferencia, en la sala de estudio grupal/individual.
  • Préstamo Externo: La Biblioteca Manuel José Vargas Durán pone a disposición de sus usuarios, por tiempo limitado, su material bibliográfico para usarlo fuera de las instalaciones de la Biblioteca, con excepción de la colección de Referencia y Trabajos de grado; de igual manera el material en préstamo puede ser renovado desde la pagina web, opción "Catálogo de búsqueda".

Condiciones de uso del servicio 

  • El préstamo del material bibliográfico se hace de forma  personal con el carné.
  • El carné debe cumplir con los requisitos exigidos (original, que pertenezca a la persona que solicita el servicio) y debidamente actualizado.
  • En caso de pérdida del material bibliográfico o daño en el mismo, el usuario responsable, deberá pagar o reponer el material perdido de la misma edición o una edición superior, de acuerdo con las disposiciones establecidas para tal fin.
  • El usuario que realiza la solicitud de préstamo se hace responsable del material que recibe hasta el momento en que realice la devolución.
prestamos1  prestamos2 

Certificados

acreditacion-multicampus-2021-2027

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
 

 

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES