boton-correo-02 you1face1

Trabajos de Grado

header repositorio tesis

Con base en los Artículo 5 y 11 del Acuerdo No 2 del 22 de mayo de 2019 (Política Nacional del Repositorio Académico Institucional Público de la Universidad Libre) la Biblioteca Manuel José Vargas Durán ofrece el servicio de autoarchivo (carga) de los trabajos de grado y tesis.

Estimado usuario recuerda subir los siguientes documentos (trabajo de grado, formato de resumen, resolución de sustentación emitida por la facultad y formato de publicación en el repositorio) todos en formato pdf.. Dichos documentos forman parte de la colección bibliográfica virtual de la Universidad Libre en la medida que es autorizada su divulgación en acceso abierto por parte de los autores.

Si tienes dudas frente al proceso de carga de documentos en el Repositorio Institucional Unilibre, escribe al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Certificados

acreditacion-multicampus-2021-2027

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
 

 

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES