- El slogan debe ser alusivo a la Universidad Libre Seccional Cúcuta.
- No debe tener mensajes obscenos.
- Debe ser creativo y de impacto.
- Debe tener máximo siete palabras contando los conectores (el, las, y, con, entre otros)
- El slogan deber ser original del participante, no debe ser réplica o plagio de otras instituciones educativas ni en la ciudad, el país y el mundo. Este requisito será verificado, en caso de plagio se descalificará inmediatamente.
- Debe reflejar el sentido de pertenencia de la familia Unilibrista.
- Debe ser emotivo.
- Deben tener en cuenta los valores institucionales.
- No debe hacer alusión a algún programa en específico, sino a la institución en general.
- El participante solo concursa con un slogan.
- El concurso está dirigido a estudiantes Unilibristas de todos los programas académicos de pregrado y posgrado.
Recuerda que en los dos últimos años los slogans utilizados por nuestra Seccional fueron:
- Sigamos creciendo juntos.
- La calidad académica un compromiso institucional.
- Debe enviar el slogan al siguiente correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Con los siguientes datos:
Nombre, Documento de Identidad, Facultad, Semestre/año.
- Los slogans se recepcionarán desde el día de hoy 13 de agosto hasta el día viernes 21 de agosto a las 12:00 de la noche. los slogans que se envíen después de la hora no participarán en el concurso.
- Premiación el día lunes 24 de agosto a las 5:00 pm.
- Presidencia.
- Rectoría
- Decanaturas
- Oficina de comunicaciones
- Oficina de mercadeo.
- Si tu slogan cumple con los requisitos exigidos y es seleccionado por los jurados para ser institucional ganarás una espectacular Tablet Lenovo y será utilizado en todas las campañas creadas por la Universidad Libre Seccional Cúcuta.
- En caso de no aprobarse ninguno de los slogans concursantes, no se hará entrega del premio mayor (Tablet), sino que se elegirán los diez más creativos, premiándolos a cada con un kit Unilibrista que consta de:
- Mochila
- Libreta
- Lapicero con linterna
- Lapicero con push táctil
- Manilla
- Sticker para celular con el escudo de la Universidad.
En general, un slogan es bueno cuando...
- Declara verazmente los principales beneficios de un producto o marca
- Destaca las diferencias entre tu producto y el de otras firmas
- Es difícil de olvidar, se adhiere a la memoria, especialmente si se acompaña con instrumentos nemotécnicos como estribillos, ritmos, imágenes o secuencias de anuncios televisivos
- Te ayuda a generar una personalidad distintiva respecto al resto
- Da una impresión creíble, y no exagera
- Logra que el consumidor se sienta bien
- Es capaz de generar un deseo o necesidad en la persona.
(Información tomada de la página web ALTONIVEL.COM, autor: Erick Zúñiga)