|
Misión
|
|
Ser una oficina de Apoyo y de Control para todas las Unidades Académicas , Administrativas, Alumnos, Egresados, y para todo persona o entidad que requiera del servicio de información académica que en forma segura, puntual y fiel a su fuente se registra y custodia. |
|
Visión
|
|
La Oficina de Admisión y Registro, se constituye en una fuente de registro, custodia e información académica, que permitirá apoyar todos los procesos Académicos y Administrativos de la Universidad, en dirección a que el servicio este basado en la mejor Tecnología de información y comunicación, que corresponde a una relación directa a la exigencia del mundo académico globalizado, permitiendo por ende la satisfacción del usuario, en forma eficaz y eficiente. |
|
Políticas
|
|
Ofrecer a las Unidades Académicas, Administrativas, a los alumnos y usuarios en general, un servicio académico, ágil, oportuno, eficaz, con excelente gestión del recurso humano y tecnológico, del cual está dotada la Oficina de Admisiones y Registro y la Universidad Libre. |
|
Objetivos
|
|
- Aceptar al aspirante, que conforme los requisitos de Ley, directrices del ICFES y Reglamentación interna de la Universidad, cumple con el proceso de selección, para poder ingresar a todo un universo de formación, de saber y de éxito, que es la Educación Superior.
- Registrar las matrículas, de los nuevos y antiguos alumnos de los programas de pregado y postgrado, conforme el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento Estudiantil y Estatutos de la Universidad.
- Tramitar los grados y el correspondiente asentamiento del Registro del Título profesional.
- Registrar, Archivar y Custodiar la información académica referente a matrículas, notas, grados, y otros documentos académicos y Hojas de Vida de todos y cada uno de los alumnos que se han vinculado mediante el acto de matrícula en la universidad.
|