intranet-03boton-correo-02

9 10 11 12

Así se celebró la semana del docente

En la tercera semana del mes de mayo, toda la comunidad Unilibrista se vistió de fiesta para conmemorar el Día del Docente. En esta fecha, homenajeamos a nuestros maestros en gratitud a su dedicación, compromiso y la vocación con la que desempeñan día a día su labor en nuestra institución.

No es suficiente dedicar solo un día para retribuir las enseñanzas que dejan huella en la vida de los estudiantes, por eso, este año la fiesta se extendió por una semana en el calendario. Se realizaron diferentes actividades, eventos y actos en los que sus estudiantes demostraron su gratitud por tanta entrega, recordando que son ellos los que forman profesionales con sentido de pertenencia y calidad humana.

Reconocimiento

En una ceremonia conmemorativa los estudiantes quisieron homenajear a aquellos maestros que obtuvieron los mejores resultados de la evaluación docente en el segundo semestre del 2016, otorgándoles un diploma de excelencia por su compromiso y dedicación con la academia, forjando dentro y fuera de las aulas profesionales integrales.

La actividad contó además con presentaciones especiales de los grupos de música y de danza de la Universidad, quienes deleitaron a los presentes con muestras artísticas ideales para comenzar esta celebración.

Semana diferente

El teatro, la magia y la danza fueron los grandes protagonistas encargados de amenizar las actividades y entretener a la comunidad Unilibrista; así mismo, en la lista de actividades no podía faltar el deporte, por eso se buscó que estudiantes y docentes lucharan contra el sedentarismo, participando de actividades lúdicas y recreativas como mini fútbol, voleibol, baloncesto, entre otros.

Fiesta Cubana

Para cerrar con broche de oro esta semana, el ingeniero Holger Cáceres y la doctora Débora Guerra Moreno, Presidente y Rectora respectivamente, presidieron una noche mágica y diferente, una velada cubana, en la que se reflejó el compañerismo y amistad entre colegas.

La celebración inició con emotivos mensajes de algunos estudiantes, administrativos, colaboradores y egresados, que se atrevieron a decirle a nuestras cámaras cuán importante ha sido en sus vidas el paso por la Universidad y la amistad que han dejado sus maestros.

Esta celebración, que fue liderada por Bienestar Universitario, dejó notar la importancia que tienen nuestros docentes tras su ejercicio de enseñar: principio básico de la academia.

Galería de fotos en el siguiente link:

Franklin González

Universidad Libre