intranet-03boton-correo-02

9 10 11 12

Apoyo financiero para estudiantes

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales ORI de Cúcuta, se permite replicar la información que la Fundación Help hace a los estudiantes universitarios.

¡Hola!

En la Fundacion Help apoyamos estudiantes de educación superior que hayan aprobado el 60% o más de su programa académico y que tengan dificultades económicas para continuar con sus estudios. Por eso, nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de invitarlos a compartir la convocatoria de la Fundación Help entre sus estudiantes.

A través de nuestra página web recolectamos el apoyo financiero por medio de crowdfunding (vaca digital) para que todos aportemos a financiar la educación de estas personas. En los dos años y medio que llevamos de funcionamiento hemos apoyado a 13 estudiantes de diferentes carreras y zonas del país.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de septiembre y toda la información puede encontrarse en la página web: http://fundacionhelp.org/es/quiero-aplicar/.

Agradecemos compartir la información en sus redes sociales u otros medios en los cuales sus estudiantes puedan interesarse y aplicar para lo que en el siguiente enlace podrán descargar una imagen que pueden compartir:

Cordialmente,

Equipo Help"