Con actividades para promover hábitos de vida saludable y vida deportiva, se desarrolló del 11 al 14 de septiembre la Semana de la Salud y el Deporte 2018. Con la participación de estudiantes, administrativos, docentes y en general toda la Comunidad Unilibrista, se organizaron jornadas de atención médica, revisión de estado de salud, competencias deportivas, donación de sangre y otras.
La semana de la Salud y el Deporte cada año se realiza con el objetivo de promover en los Unilibristas un espíritu deportivo y saludable, entendiendo que la buena salud es consecuencia de buenos hábitos tanto alimenticios como deportivos. Ernesto Parra, Director de Bienestar Universitario agregó que a las actividades se sumaron algunas EPS de la ciudad, la Liga contra el Cáncer y el Hospital Erasmo Meoz; con el fin de contar con el apoyo de especialistas en medicina general, psicología, planificación familiar y odontología.
Además de las jornadas deportivas, de consulta médica y donación de sangre, también hubo espacio para la relajación, pues la comunidad Unilibrista pudo disfrutar de sesiones de masajes diseñadas para contrarrestar episodios de estrés que pueden alterar la buena salud. Todas las actividades fueron apoyadas por las directivas de nuestra Institución.
Les dejamos una pequeña galería con los mejores momentos de la Semana de la Salud y el Deporte 2018