El 2013 fue para la Universidad Libre Seccional Cúcuta un año lleno de éxitos, ya llevamos la renovación de 11 registros calificados por periodos de 7 años, se pusieron en marcha los planes de mejoramiento con miras a la Acreditación Institucional, los lazos con entidades públicas y privadas se afianzaron logrando importantes resultados, y sus instalaciones se renovaron, apoyada en equipos de última tecnología y acorde a las necesidades del quehacer académico.
Indiscutiblemente el trabajo, compromiso y dedicación del personal administrativo, docentes, y estudiantes, son los pilares para que la Seccional Cúcuta sea referente en el orden nacional, de la excelencia, la constancia y el cumplimiento de objetivos.
No cabe duda que el rostro de la Seccional Cúcuta es otro, el orgullo de ser unilibrista es y será suficiente combustible para sacar adelante nuevas y mejores iniciativas, nuestro compromiso con una educación de alta calidad será siempre el bastión de desarrollo de la institución.
A nuestros compañeros de servicios generales, seguridad, sindicatura, postgrados, jefes de área, decanos, temporales, OPS y directivos, quienes con su consejo, dirección y gestión han permitido la proyección y nivel en el que hoy se encuentra la Seccional, GRACIAS, pues su trabajo ha dado muestra de lo que significa hacer las cosas con el corazón, comprometidos y entregados a una única causa: la Universidad Libre Seccional Cúcuta.
Esperamos que el 2014 sea un año de más triunfos, con seguridad la obtención de la Acreditación Institucional y de Alta Calidad de nuestros programas, por lo que queda un compromiso aún mayor, pues las ganas y el empuje con el que va la institución no puede bajar, al contrario se debe multiplicar.
A nuestros estudiantes, egresados, padres de familia, compañeros y toda la comunidad nortesantandereana feliz navidad y venturoso año nuevo.
CS Margarita P. Durán
Universidad Libre Seccional Cúcuta