La Secretaría Seccional informa a toda la comunidad universitaria que, se estará realizando la primera sesión del Consejo Directivo Seccional de la vigencia 2.023, los días 2 y 3 de mayo. En tal sentido, se recibirán solicitudes dirigidas al Consejo Directivo a partir del doce (12) de abril hasta el veintiséis (26) de abril de la presente anualidad. Las solicitudes se recepcionarán a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en medio físico en la oficina de la Secretaría Seccional.
En la solicitud se deberá indicar la dirección del correo electrónico del solicitante, con el propósito de notificar la decisión que adopte el Consejo Directivo frente a lo requerido.
Toda solicitud o documento que se radique después de las fechas antes mencionadas, debido a su extemporaneidad, no será presentada en la sesión del Consejo Directivo referida y, la misma se postergará para su presentación en próxima sesión.
Descarga el documento AQUÍ