Descuentos educativos de la Unilibre beneficiarán a cuatro grandes organizaciones de la región
La Universidad Libre seccional Cúcuta formalizó la firma de cuatro convenios corporativos que beneficiarán, con descuentos especiales, a contratistas y servidores públicos de la Alcaldía de Cúcuta, asociados al Grupo Coomeva, trabajadores y colaboradores directos del Hotel Casablanca y afiliados a la CUT, en el marco de generar oportunidades de educación superior para quienes integran las organizaciones de la región.
Estas recientes alianzas hacen parte de una nueva estrategia institucional que impulsará el acceso a formación universitaria de calidad, con beneficios económicos que se ajustan a las necesidades de los diferentes sectores empresariales y a las preferencias de quienes hacen parte de sus equipos corporativos.
Además de los descuentos, los beneficiarios de los convenios podrán solicitarle a la Universidad Libre un crédito directo, con intereses muy bajos, lo cual les facilitará avanzar con sus estudios de pregrado, posgrado o educación continua (cursos, diplomados, seminarios, entre otros).
“Como grupo Coomeva, sabemos que esta es una oportunidad para seguirle facilitando la vida a nuestro equipo de trabajo y a cada uno de nuestros afiliados”, afirmó Juan Camilo Castrillón, gerente corporativo del Grupo Coomeva – Cúcuta.
Al respecto, José Martín Cruz, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de Norte de Santander, aseguró que “con la firma de este convenio se va a favorecer a la clase obrera, afiliada a 96 sindicatos. Beneficiará a quienes deseen ingresar a cualificarse, a prepararse”.
“Este convenio permite que haya más oportunidades para que nuestros aliados continúen formándose y fortaleciendo sus competencias laborales”, explicó Judith Yamile Jaimes Ramírez, gerente del Hotel Casa Blanca.