intranet-03boton-correo-02

9 10 11 12

COMUNICADO DE LA RECTORÍA

La Universidad Libre Seccional Cúcuta informa a la comunidad unilibrista, que en días pasados el Dr. Iván Vila Casado quien venía desempeñándose como Rector Seccional en los últimos 4 años, presentó por razones personales y familiares su renuncia, por lo que en adelante la Rectoría estará a cargo del Ingeniero Holger Cáceres Medina.

Al Dr. Iván Vila, nuestros más sinceros agradecimientos por el tiempo y la dedicación a esta Casa de Estudios.

A Continuación comunicado realizado por el Dr. Iván Vila Casado:

"Me permito informar a la comunidad unilibrista que por motivos estrictamente personales y familiares presenté hace varios días mi renuncia como Rector de la Seccional. El doctor Nicolás Zuleta Hincapié, rector nacional, ha designado en mi reemplazo al ingeniero Holger Cáceres Medina, quien durante varios años desempeñó la presidencia seccional. No podía quedar la rectoría en mejores manos.

Al retirarme del cargo quiero expresar públicamente mi gratitud al doctor Zuleta por la confianza depositada en mí durante estos casi cuatro años. A todo el personal docente y administrativo de la Seccional, decanos, profesores, investigadores, jefes de oficina, personal de apoyo de todas las dependencias y personal de servicios generales, debo agradecerles la inmensa colaboración prestada, la que hizo posible que en trabajo de equipo pudiéramos realizar la obra de recuperación y fortalecimiento de la Seccional que la sociedad cucuteña reconoce y de la cual todos estamos orgullosos. Insto a todos los estudiantes a continuar apoyando el proceso de autoevaluación con miras a la acreditación de alta calidad de todos los programas de pregrado y la acreditación institucional que sólo beneficios reportará a la comunidad unilibrista.

Como miembro vitalicio de la Sala General de la Universidad Libre y como profesor de postgrados sigo obligado a velar por el exitoso desarrollo de esta Alma Mater y por ello contribuiré en todo lo que esté a mi alcance a hacer posibles las ambiciosas metas que aquí nos hemos trazado".

Cúcuta, 5 de abril de 2014

IVÁN VILA CASADO