Invitación a Seminario sobre Derecho Penal

Cesare Beccaria fue un filósofo, literato y jurista italiano del siglo XVIII. En la actualidad, es un referente universal en las facultades de derecho del mundo entero, por sus vitales contribuciones al desarrollo de la justicia y del derecho penal.

Pensando en conmemorar los más de dos siglos de la influencia de su pensamiento en la academia, nuestra Casa de Estudios, a través de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Sociales, se complacen en invitar a la comunidad unilibrista al Seminario “250 años del pensamiento de Beccaria. Ideología, caracterización y actualidad de su obra en el Derecho Penal Contemporáneo”, que tendrá lugar en el Aula Máxima ‘Felipe Ruán’, de nuestra Seccional, el día viernes 9 de mayo, a las 6:30 pm.

El Seminario, que contará con la presencia del Dr. Nódier Agudelo Betancur, profesor de la Universidad Externado de Colombia y reconocido como uno de los penalistas más importantes del país, estará acompañado de las intervenciones del Dr. José María Peláez y el Dr. Edgar Enrique Rojas,  docentes de nuestra Alma Mater, y de Kenny Sanguino, Ronald Sanabria y Eudith Milady Baene, destacados estudiantes de último año de derecho.

El precio del Seminario es de 10.000 pesos para estudiantes, y 25.000 pesos para profesionales, los cuales deben cancelarse en el momento de ingreso al Aula Maxima.

Esperamos contar con su presencia.

C.S Fabiola Vargas Mejía

Apoyo Periodístico: Juan Camilo Botía Mena