intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

La Evaluación Docente una herramienta fundamental

Apreciados estudiantes,  la Evaluación Docente es una herramienta fundamental para el mejoramiento de nuestros procesos académicos, sus resultados reflejarán el sentir del estudiante con relación a sus docentes, proporciona una base para la evaluación objetiva del personal docente y el cumplimiento de sus funciones esenciales de la Universidad como son la docencia, la investigación y la extensión social.

En concordancia con esto y con el fin de ejecutar con compromiso serio y riguroso, invitamos a la comunidad estudiantil, a que realicen la Evaluación Docente. Para garantizar su idoneidad e imparcialidad, los datos seguirán siendo totalmente confidenciales y anónimos

La Evaluación se está realizando en las salas 211 y 306, de 6:00 am  a 10:00 pm, hasta el día viernes 16 de mayo. Dentro de los aspectos a evaluar se tendrán en cuenta aspectos pedagógicos que comprenden las actividades y habilidades necesarias para implementar una verdadera labor educativa, entre otras: planeación de trabajo, programación de contenidos, metodología utilizada, evaluaciones, asesoría y relaciones académicas con los alumnos y el Desempeño del cargo que incluye la capacidad de dirección, coordinación, organización, planeación, responsabilidad, rendimiento en el trabajo, colaboración, iniciativa, relaciones interpersonales, cumplimiento y puntualidad.

Los estudiantes que no han realizado esta evaluación deben hacerlo dentro de la fecha estipulada, de lo contrario no podrán acceder a sus notas.

Recuerden la calidad académica es un compromiso institucional 

 

Ver Video:

pantallazo con logo play

 

 

Universidad Libre Seccional Cúcuta

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES