La Universidad Libre Seccional Cúcuta como Institución de educación superior, comprometida con el bienestar y el desarrollo de la sociedad y el país, extiende su apoyo a todos los hermanos colombianos que han sido deportados de Venezuela, y se encuentran actualmente en el Centro de Migración y albergues de la ciudad.
Por esta razón, la Seccional Cúcuta invita a los miembros de la comunidad unilibrista comprendida por estudiantes, docentes, egresados y administrativos así como a la comunidad en general, a unirse a la jornada de donación de alimentos no perecederos, útiles de aseo, ropa en buen estado, medicamentos y demás elementos que puedan servir de ayuda para los cientos de colombianos que viven esta situación.
Los puntos habilitados para realizar las donaciones serán: la cafetería, el edificio administrativo y el edificio de postgrados, lugares donde estarán ubicadas las cajas debidamente marcadas para la recolección de ayudas, a partir del miércoles 26 de agosto.
Esta actividad hace parte de los objetivos misionales de nuestra Casa de Estudios que desde sus inicios propende por la construcción de un mejor país. A toda la familia unilibrista caracterizada por su sentido social y humanitario, los invitamos a participar de esta jornada que busca a través de estas donaciones llevar un mensaje de esperanza a los colombianos que perdieron sus casas, empleos y pertenencias.