La bandera de nuestra Alma Máter se enarboló en la fase regional de los Juegos Universitarios Nodo Oriente - ASCUN 2015, realizados del 30 de agosto al 4 de septiembre en la ciudad de Tunja Boyacá, en el que diferentes disciplinas deportivas convergieron.
Con gran satisfacción 3 estudiantes unilibristas representaron la Seccional Cúcuta, en tenis de mesa Joseph Castellanos Díaz de 4to año de Derecho jornada diurna y Miguel Ángel Parada Jaimes de 9no semestre de Ingeniería Industrial lograron una participaron sobresaliente, mientras que en karate-do Luis Miguel Grisales Quintero de 1er año de Derecho jornada nocturna logró la clasificación para los juegos nacionales.
Grisales Quintero actualmente es cinturón marrón en la modalidad japonesa que practica desde los 5 años influenciado por su padre quien es cinturón negro; clasificar a los juegos nacionales simboliza una gran satisfacción para el deportista, quien manifestó sentirse orgulloso por representar nuestra Casa de estudios a nivel nacional.
Durante el encuentro regional el estudiante compitió con 6 contrincantes distintos en la categoría de menos de 75 kilogramos, logrando su clasificación para los XXIV Juegos Nacionales Universitarios que se realizarán en la ciudad de Bogotá del 1 al 12 de octubre. Luis Miguel Grisales quien desde ya se prepara para las competencias, agradece el respaldo de la Institución en todo el proceso “especialmente quiero agradecerle muchísimo a la Universidad, al profesor Fredy Reyes, porque me han colaborado desde el principio, estando muy pendientes de todo el proceso”.
La Seccional felicita a los deportistas por llevar en alto el nombre de nuestra Alma Máter y realiza una invitación especial a los integrantes de la comunidad universitaria para que se motiven y vinculen a las modalidades de deporte ofrecidas a través del Bienestar Universitario.