intranet-03boton-correo-02

9 10 11 12

Unilibrista participa del foro: ‘construcción para la paz’

Los estudiantes que conforman el semillero de Derechos Humanos y Desarrollo Humano de nuestra Seccional, realizan una invitación especial a la comunidad en general a que se hagan participes del foro ‘construcción para la paz’ que tendrá lugar el jueves 24 de septiembre a las 8 a.m. en el Aula Máxima ‘Felipe Ruán’.

El foro que se divide en tres subforos, tiene como objetivo profundizar en el Proceso de Paz que se viene desarrollando en la Habana-Cuba por parte del Gobierno colombiano y las FARC, así mismo se propone analizar los puntos fundamentales del acuerdo, la participación política y el papel de las víctimas en este proceso que busca la paz en el país.

Entre los conferencistas invitados se encuentra el licenciado en filosofía Jhon Jairo Jácome, periodista investigativo especializado en temas de conflicto, Carlos González Zárate sociólogo, quien desde el año 2006 hace parte del equipo de la Misión de apoyo al proceso de paz en Colombia de la Organización de los Estados Americanos (MAPP-OEA), el Dr. Luis Fernando Niño docente de la Seccional y Secretario de victimas de Norte de Santander, la presencia y relatos de víctimas del conflicto armado, entre otros conferenciantes que permitirán a los asistentes tratar esta temática desde diferentes perspectivas a través del dialogo.

La invitación a los miembros de la comunidad unilibrista es a que participen de esta actividad que busca debatir los puntos acordados en el proceso de paz, contribuyendo a la construcción permanente de un mejor país desde la academia.

*Entrada libre.

Pie de pagina