intranet-03boton-correo-02

9 10 11 12

DOCENTES UNILIBRISTAS PUBLICAN ARTÍCULOS EN REVISTAS INDEXADAS

Como resultados de la gestión que se realiza desde el Centro Seccional de Investigaciones (CSI) y los grupos de Investigación GI de la Universidad Libre de Cúcuta, se resaltan las publicaciones de dos docentes investigadores quienes desde sus conocimientos y trabajo, aportan productos y contenidos investigativos que sirven de nuevo conocimiento a nivel regional, nacional e internacional.

Jorge Raúl Ramírez Zambrano, es uno de ellos, se encuentra adscrito al grupo de investigación en Competitividad y Sostenibilidad para el Desarrollo. Su artículo “Estimación del índice de agencia humana: el caso de la ciudad de San José de Cúcuta (Colombia)” se encuentra publicado en la revista de Economía del Caribe de la Universidad del Norte, Barranquilla, indexada en la categoría A2 de Colciencias.

Este artículo cuenta además con un alcance de lectura en otras bases de datos como: SciELO Citation Index - Thomson Reuters; Fuente Académica Premier – Ebsco; Dotec-Colombia; RePEc; DOAJ; Ulrich's Periodicals Directory y EconLit.

El segundo artículo científico “Configuración del “Principio de Confianza” como criterio negativo de tipicidad objetiva” es el resultado de la actividad desarrollada desde el grupo de investigación en derecho procesal por parte del docente José María Peláez Mejía.

El artículo que fue publicado en la revista Prolegómenos de la Facultad de Derecho de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá, se encuentra indexado en la Categoría B de Colciencias, además, en otras bases de datos e índices como: Redalyc; ProQuest; Scielo Colombia; DOAJ, Latindex; Ebsco Host; Google Académico y Dialnet.

Lea el artículo “Estimación del índice de agencia humana: el caso de la ciudad de San José de Cúcuta (Colombia)” aquí: http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/economia

Lea el artículo científico “Configuración del “Principio de Confianza” como criterio negativo de tipicidad objetiva” aquí: http://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/dere/issue/view/186/showToc

Katherín Xiomara Bernal M.

Universidad Libre Seccional Cúcuta

PBX: 607 5829810