intranet-03boton-correo-02

9 10 11 12

NUEVA PUBLICACIÓN EN REVISTA INDEXADA

En cumplimiento de generar nuevos productos de carácter científico para la comunidad estudiantil y la comunidad en general, el Centro Seccional de Investigaciones -CSI, resalta la publicación del artículo investigativo “Determinantes del desplazamiento forzoso en Norte de Santander 2008-2013”.

La publicación que fue desarrollada por el docente e investigador Mario de Jesús Zambrano Miranda, adscrito al Grupo de Investigación en Competitividad y Sostenibilidad para el Desarrollo GICSD de la Universidad Libre, se encuentra publicado en la revista Logos Ciencia y Tecnología, de la Policía Nacional de Colombia, en Bogotá, indexada en la categoría B de Colciencias.

El artículo que se puede encontrar en otras bases de datos como: Ebasco host, Academic Search Premier, Dialnet, Latindez, Google Scholar, Redib, Doaj, cuenta con el trabajo conjunto de Dennys Jazmín Manzano López, coautora del mismo, quien es economista y hace parte de las líneas de investigación en Mercado Laboral y Economía de la Educación de la Universidad de Pamplona.

Lea el artículo “Determinantes del desplazamiento forzoso en Norte de Santander 2008-2013”en el siguiente link:

Franklin González Burgos

Universidad Libre