intranet-03boton-correo-02

9 10 11 12

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Universidad Libre de Cúcuta informa a toda la opinión pública, que esta institución es garante de la transparencia y el buen hacer de los procesos que en este momento nos encontramos desarrollando: elección de representantes de  los estudiantes, docentes y egresados ante el Consejo Directivo.

Queremos invitar a toda la comunidad Unilibrista, a que no haga eco de información equivocada sobre este proceso, toda vez, que se encuentra establecido en el reglamento electoral y bajo estas directrices se guía la institución.

No podemos permitir, como integrantes de esta Casa de Estudios, que el buen nombre con el que cuenta la Institución, se vea permeado por información incorrecta. Al contrario, nuestro interés es permitir espacios idóneos donde las diferentes ideas y propuestas puedan encontrarse.

Queremos anotar además, que con el uso de las nuevas tecnologías, cada interesado podrá hacer seguimiento paso a paso de estas elecciones a través de las redes sociales, pues en directo se está informando cada eventualidad.

La Universidad Libre continúa su fiesta democrática con la elección del representante de los docentes hoy hasta la 8 p.m.

Esperamos igualmente a todos nuestros egresados, mañana 17 de marzo a partir de las 9 a.m. hasta las 8 p.m. en nuestras instalaciones, para que participen y elijan a su representante.

Comité Seccional Electoral

A continuación, encontrarás un resumen cronológico: inicio, presentación de testigos, votación, conteo de votos, escrutinio y finalización de la jornada) de las elecciones al Consejo Directivo 2017 - 2019, para elegir al representante de los estudiantes en el periodo 2017-2019.

PBX: 607 5829810