Holger Cáceres - nuevo Rector Seccional

El Ingeniero Holger Cáceres Medina, nuevo Rector de nuestra Alma Mater, asume este cargo de gran relevancia para  la Seccional Cúcuta, comprometido con los  retos que actualmente enfrenta la Universidad en cuestión de alta calidad. Para él, quien está vinculado a la institución desde el año de 1994, iniciándose como estudiante de la primera cohorte de ingenieros industriales que vio nacer este Plantel, dirigir el horizonte de su Casa de Estudios merece todos los esfuerzos en materia de ética, responsabilidad y profesionalismo.

Además, cabe destacar que la carrera profesional del Ing. Cáceres en esta Seccional se remonta al año 2008 en el que se desempeñó como Director de Planeación, posteriormente tomó a su cargo la presidencia del año 2009 al 2013, siendo  también Asesor Nacional del proceso de acreditación institucional, recorrido profesional que hoy lo posiciona como Rector Seccional.

La acreditación que se presenta como un objetivo común de todos los miembros de la comunidad unlibrista, será también la prioridad del Ing. Holger Cáceres en su nuevo cargo. En sus palabras, “la acreditación significa construir un puente entre el prestigioso pasado de la Seccional Cúcuta y su brillante futuro como una de las más distinguidas instituciones de educación superior en la región nortesantandereana y el país”.

Agradeció además la confianza que las directivas nacionales le otorgan para el desempeño de este cargo, ratificando  que “con el compromiso, la suma de todos los esfuerzos, el trabajo y la inteligencia de  la comunidad unilibrista, se lograrán las metas que se han propuesto”.

C.S Fabiola Vargas Mejía

Universidad Libre seccional Cúcuta