intranet-03boton-correo-02

9 10 11 12

Invitación a Ponencia sobre los Nuevos Enfoques del Autismo

Uno de los objetivos de la política educativa nacional es disminuir las brechas en las condiciones de acceso, permanencia y calidad educativa en todos los niveles, entre zonas, regiones y poblaciones diversas y vulnerables, así como en aquellas que no lo son. La construcción de un bienestar nacional se sostiene en hombros de sus instituciones, la sociedad civil y un proyecto que avance hacia el futuro.

Por esta razón, la Universidad Libre Seccional Cúcuta, como Institución de Educación Superior comprometida con su contexto social, extiende una cordial invitación a la comunidad en general para que asistan a la  ‘Ponencia sobre los Nuevos Enfoques del Autismo’, que se llevará a cabo el próximo lunes 8 de septiembre, desde las 3:30 de la tarde a las 7:00 de la noche, en las instalaciones del Teatro Municipal, de la ciudad de Cúcuta.

La ponencia, que estará a cargo del Dr. Jorge Hernando Carrillo, psicólogo clínico, estará centrada en temas como modalidades, métodos de intervención, experiencias de tratamiento, recuperación y herramientas prácticas el trabajo de niños con TEA.

Se hará particular hincapié en procedimientos educativos de rehabilitación y de manera especial aspectos médicos que se han encontrado en estrecha relación con la expresión del autismo. A pesar de que algunos de estos temas pueden ser estrictamente científicos, se presentarán de una manera sencilla para la comprensión del público en general.

Para información detallada del evento, por favor consultar el documento anexo.

icono descargas Ponencia Autismo

PBX: 607 5829810