intranet-03boton-correo-02

9 10 11 12

Próximo II Congreso Internacional de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables ‘Investigación y Desarrollo’

Aprovechando los convenios internacionales que nuestra Casa de Estudios ha adelantado con el vecino país de Venezuela, nuestro programa de Contaduría, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, se prepara para ser anfitrión en el II Congreso de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables “Investigación y Desarrollo”, que tendrá fecha los próximos días 7 y 8 de noviembre, en las instalaciones de nuestra Alma Mater.

El Congreso, que se realizará en convenio con la Universidad de Los Andes, de Venezuela, está dirigido a grupos de investigación, docentes universitarios, semilleros de investigación, estudiantes universitarios de pregrado y posgrado, empresarios y consultores empresariales.

Las pre-inscripciones para asistentes ya se encuentran habilitadas en siguiente link http://apps.unilibrecucuta.edu.co/limesurvey/index.php?sid=73687&lang=es, y dependiendo al tipo de asistencia, tienen el siguiente precio.

tabla-1

El evento permitirá a la comunidad académica internacional postularse como ponente, siempre y cuando las intervenciones sean inéditas y estén relacionadas con las áreas del Congreso. (Económica, Financiera y   Contable, así como investigación formativa) La fecha final de recepción de resúmenes de las ponencias será el próximo 22 de Septiembre, los cuales deberán incluir los datos del autor, la institución a la que pertenece, una extensión máxima de 15 renglones en un sólo párrafo y un máximo de tres palabras clave.

A su vez, el resumen debe contener la reseña del autor y ser enviada en formato Word al correo electrónico del congreso: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Para mayor información sobre términos de referencia para las ponencias y otros detalles, por favor consultar el documento anexo.

icono descargas Terminos de Referencia

PBX: 607 5829810