intranet-03boton-correo-02

9 10 11 12

Se abren convocatorias para el V Campeonato Universitario de Oratoria y Debate de la JCI

Nuestra Casa de estudios se permite informar a la comunidad estudiantil que la Junior Chamber International (JCI) ha abierto la convocatoria para las inscripciones al ‘V Campeonato Universitario’, el cual busca fomentar en los jóvenes las habilidades de liderazgo, creatividad y análisis que ayuden a formarlos integralmente, permitiendo relacionarse con otras personas, para así enfrentarse a distintas áreas durante su vida que le permitan crean cambios positivos en nuestra sociedad.

El Campeonato tendrá 4 modalidades para retar a los jóvenes de las universidades de Cúcuta y Norte de Santander a mejorar las siguientes habilidades: oratoria, debate por grupos, debate individual y oratoria en inglés.

Cada una de ellas busca generar un sentido de competitividad y formación integral de habilidades en los participantes por lo que la primera parte del evento es una capacitación profesional certificada en las áreas de oratoria y debate, conocimientos que serán puestos a prueba en las siguientes fases del evento, eliminatorias y gran final.

El evento se llevará a cabo en los días 18 y 25 de octubre del presente año en las instalaciones de la UFPS desde las 7:30am.

Para participar en el evento el estudiante interesado tendrá que hacer una inversión de $15.000, que son destinados a la logística de realización del evento y las actividades sociales de la JCI Cúcuta en la Escuela Hombres Nuevos del Barrio el Desierto.

Este año el evento será dirigido por el Director de Comunicaciones de la JCI Cúcuta, Daniel Colmenares Dávila, quien junto con el presidente de la organización, el abogado Santiago Jaimes y su comité organizador con la ayuda de los miembros de la ONG trabajan para realizar un evento de alto impacto.

El estudiante que desee participar o requiera mayor información sobre el evento puede comunicarse al 3212188298, 3159282929 o a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PBX: 607 5829810