intranet-03boton-correo-02

9 10 11 12

Jornada de Derecho Laboral Administrativo en la Seccional Cúcuta

El programa de Derecho, adscrito a la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Sociales de nuestra Casa de Estudios se complace en invitar a la comunidad en general a la Jornada de Derecho Laboral Administrativo, que tendrá lugar el próximo 16 de octubre en la Sala de Audiencias de nuestra Alma Mater.

El evento se realizará en simultáneo con la Semana UniLibrista y contará con breves conferencias sobre asuntos relevantes de la materia, como la carrera administrativa, la jornada de trabajo en el sector público, el empleo y las competencias para crear empleos, salarios y prestaciones sociales y el régimen disciplinario de los servidores públicos.

La jornada inicia a las 8:45 de la mañana con la conferencia ‘El empleo y las competencias para crear empleos: salarios y prestaciones sociales en el sector público’, y termina a las 8:15 de la noche con la conferencia ‘Causales del retiro del servicio en el sector público’. Cada una de estas actividades tendrá un promedio de duración de 45 minutos. La entrada es totalmente es gratuita.

Reiteramos la invitación a la jornada, para seguir construyendo academia desde el Derecho Laboral Administrativo.

Consultar programación en el documento adjunto.

icono descargas

Programación de la Jornada