intranet-03boton-correo-02

9 10 11 12

UniLibrista: participa en la Campaña de Donación de Mercados para Hogar de Paso

La Universidad Libre, Seccional Cúcuta, informa a estudiantes, docentes, administrativos y a la comunidad en general que nuestra Casa de Estudios, a través del departamento de Bienestar Universitario, se ha vinculado a la ‘Gran Campaña de Donación de Mercado para el Hogar de Paso’, organizada por la Fundación Social J.J Pita, que tiene como objetivo recolectar víveres para favorecer a personas en condiciones de vulnerabilidad.

La Fundación Social J.J Pita es una ONG con una reconocida trayectoria social que lleva varios años trabajando de la mano con distintas entidades para propender por el bienestar de la región.

Nuestra Alma Mater brindará apoyo logístico a la campaña recibiendo donaciones en las instalaciones de la oficina de Bienestar Universitario en horario de oficina a partir del día de hoy, 23 de octubre. Se pueden donar alimentos básicos no perecederos por libras, kilos o bultos. Útiles de aseo e implementos de higiene. Las donaciones también se pueden realizar en la sede de la fundación en la sede ubicada en la calle 7AN N13E-33 Barrio Acacios, teléfono 5951853.

Extendemos un mensaje a la comunidad UniLibrista para solidarizarse con la causa realizando aportes voluntarios a la campaña y replicando esta publicación.

Para mayores informes, por favor acercarse a la oficina de Bienestar Universitario.

PBX: 607 5829810