intranet-03boton-correo-02

9 10 11 12

Especialización en Derecho Notarial, Inmobiliario y Urbanístico recibe nueva cohorte de estudiantes

El pasado jueves 23 de octubre, en las instalaciones del Teatro de la Seccional Cúcuta, la Especialización en Derecho Notarial, Inmobiliario y Urbanístico, coordinada por el Departamento de Posgrados y adscrita a la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Sociales de Nuestra Casa de Estudios, recibió una nueva cohorte de estudiantes para el periodo académico 2014-2015.

La inducción, Liderada por el Dr. Hernando Perdomo Gómez, Coordinador Académico del Departamento de Posgrados, consistió en una presentación de los contenidos programáticos de la especialización, horarios de clase y planta docente. A su vez, se contó  con las intervenciones del Dr. José Vicente Carvajal, Decano de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Sociales y de trabajadores de diversas dependencias de la Seccional que prestan servicios a los estudiantes en cuestión, como Registro y Control, Biblioteca y Bienestar Universitario.

Este programa de posgrado se propone formar profesionales que puedan desarrollar una estructura temática sólida sobre las asignaturas estudiadas y ser intérprete de las leyes, doctrinas y jurisprudencias actuales, además de ser un transformador de la realidad social y jurídica del medio.

A los nuevos estudiantes de la especialización extendemos un mensaje de bienvenida, y les deseamos éxitos en su camino hacia la excelencia académica.

PBX: 607 5829810