intranet-03boton-correo-02

9 10 11 12

Foro Reflexiones sobre el proceso de paz en la Habana.

Una de las temáticas que ha generado todo tipo de controversias en nuestro país es el Proceso de Paz en la Habana. Conscientes de la importancia de ello y con la intención de propiciar puntos de vista que se fundamenten en el conocimiento del tema, el próximo jueves 30 de octubre a las 6:00 pm, se realizará en las instalaciones del Aula Máxima Felipe Ruán de nuestra Seccional el Foro Reflexiones Sobre el Proceso de Paz en la Habana,  organizado por los estudiantes de primer año de derecho jornada nocturna.

El foro transcurrirá bajo la ampliación de las siguientes temáticas: Hacia un nuevo campo colombiano: reforma rural integral, Participación política y Solución al problema de las drogas ilícitas. Cada temática será abordada por un ponente invitado, con una visión especifica del tema,  lo que sin duda le permitirá a la comunidad académica de nuestra Casa de Estudios generar reflexiones al respecto.

Los ponentes invitados son: Graciela Espinel de Pérez, Psicóloga, Héctor Pablo Ramírez Sandoval, Presidente Sala Administrativa Concejo Seccional de Cúcuta y Camilo Guerrero Alvarado, Zootecnista U.F.P.S.

Extendemos la invitación a la comunidad académica para su participación en este foro. Hacer parte del cambio requiere ampliar nuestros conocimientos sobre la realidad del país.

Pie de pagina

PBX: 607 5829810