Con lleno total del Aula Máxima y la Sala de Audiencias nuestra Seccional recibió los nuevos integrantes de la Familia Unilibrista, quienes confiaron su formación profesional a esta Casa de Estudios que los recibe con el compromiso de ofrecerles una formación de alta calidad, que haga de ellos profesionales idóneos para la sociedad.
Esta semana que contará con diversas actividades de apropiación, inició con una cálida bienvenida por parte de las máximas directivas de nuestra Seccional, quienes manifestaron a los nuevos estudiantes el significado de pertenecer a la Universidad Libre, los valores y principios por los cuales esta se rige, así como el modelo pedagógico de nuestra Casa de Estudios.
El campus universitario reactivó sus actividades académicas tanto en jornada diurna como nocturna, quedando a la espera de los estudiantes antiguos que ingresarán el próximo lunes 16 de febrero según lo previamente establecido.
A nuestros nuevos estudiantes les reiteramos un saludo de bienvenida, continuamos junto a ustedes el camino de la excelencia académica.